Felipe Mendia

¡Combate el cambio climático con Felipe Mendía Propiedades y Trueque Verde!

¿De qué forma nos hacemos cargo de la basura que consumimos?

La separación correcta de la basura, es una arista importante dentro de las acciones y cambios de hábitos en torno a la preservación del medio ambiente. Pues, separando bien nuestra basura, es la única manera de hacer factible los procesos de reciclaje y darle una nueva oportunidad a materiales:

  • Orgánicos: residuos de frutas, verduras, hierbas, etc.

  • Inorgánicos reciclables: papel, cartón, vidrio, plástico, etc.

  • Inorgánicos no reciclables: colillas de cigarro, pañales, envolturas metálicas, papel higiénico, etc.

  • Voluminosos y de manejo especial: tecnología, muebles, pilas, etc.

Hoy queremos contarles sobre la basura orgánica; todos los restos de nuestros alimentos sin cocinar, que para nosotros son basura, han sido serán siempre (si es que trabajamos para ello) una tremenda oportunidad para mejorar nuestros suelos, por lo tanto, nuestros propios alimentos.

Después de décadas en que hemos perdido el importante hábito y sabiduría de darle a nuestros residuos orgánicos, la oportunidad de terminar su ciclo en la tierra y para la tierra, hoy creemos más que nunca en el cambio. Por eso, trabajamos para que cada cliente que haga una transacción inmobiliaria con nosotros, pueda darle el uso que merecen los restos de sus alimentos.

Trueque Verde es una empresa dedicada a esta hermosa labor, retirando 1 vez por semana los residuos orgánicos en la puerta de tu casa. Con esta materia prima, conocimientos, trabajo, dedicación y una buena cuota de tiempo, luego de 6 meses regala a sus clientes un saquito de humus de lombriz para que puedan fertilizar tus plantas y/o huerta. Si vives en departamento o casa, tengas o no mucho tiempo, no hay excusas. Tú solo deberás separar la basura orgánica,¡Es muy fácil!

Y LA MEJOR PARTE...

Todos nuestros clientes obtendrán 1 AÑO GRATIS de este servicio.

¡Unámonos al cambio!